La hipoxifilia es una práctica que consiste en la búsqueda del placer a través de la disminución de la respiración durante una relación sexual o masturbación.
Esta especie de juego erótico le cuesta la vida a entre 2050 y mil 200 personas cada año tan sólo en Estados Unidos, según información de la revista Pediatrics.
Cifra que ha alcanzado a algunas personalidades, así lo dio a conocer el portal Laopinion.com que da un reporte de tres casos de políticos y artistas, cuyas muertes fueron relacionadas con esta práctica.
Te traemos Hoy Diversos Famosos que Han muerto por esta Practica;
David Carradine:
El actor estadounidense, conocido por sus películas de artes marciales y su papel en la serie de televisión de los años 70 “Kung Fu”, murió en el hotel Park Nai Lert, de Tailandia, el 3 de junio de 2009.
Las autoridades de Bangkok indicaron que el artista fue hallado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. Aunque los investigadores nunca divulgaron los resultados de la pesquisa, diversos reportes posteriores destacaron que la causa fue la asfixia autoerótica.
Iván Heyn:
El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina y miembro del grupo kirchnerista. Con tan solo 34 años de edad fue encontrado sin vida en el hotel Radisson, de Montevideo, Uruguay, el 30 de diciembre de 2011.
Michael Hutchence:
El 22 de noviembre de 1997, investigadores hallaron el cadáver del cantante de la banda australiana de rock INXS en el hotel Ritz-Carlton de Sydney. Inicialmente, personal de la oficina forense de Nueva Gales del Sur determinó que el artista se había suicidado, pero posteriores análisis y el hecho de que Hutchence estaba desnudo llevaron incluso a familiares a sostener que el también actor pudo haber muerto por un accidente erótico.
¿Llegarías a esos extremos por placer?
0 Comentarios