Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

5 Causas comunes del sangrado Vaginal

La menstruación o período es el sangrado mensual de la mujer. 
El sangrado vaginal anormal es distinto del período menstrual. Puede ser sangrado entre períodos, durar varias semanas o suceder antes de la pubertad o después de la menopausia.
 Algunas de las causas pueden ser:

1-Fibroides uterinos o pólipos




Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Están formados por células musculares y otros tejidos que crecen en la pared del útero y alrededor de ésta. La causa de los fibromas es desconocida.




2-Las píldoras hormonales, como las píldoras anticonceptivas y la terapia hormonal para la menopausia



4-Cáncer de cuello uterino, de ovario, de útero o de vagina
El cáncer vaginal es un tipo raro de cáncer. Es más común entre las mujeres mayores de 60 años. 

5-Problemas en la tiroides


La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.
Los problemas tiroideos incluyen: Bocio, Hipertiroidismo, Hipotiroidismo, Cáncer de tiroides, Nódulos yTiroiditis.

El sangrado durante el embarazo puede ocurrir por varias causas. No es necesariamente un problema serio, pero siempre debe llamar a su médico para estar segura.
Los exámenes de la pelvis, de sangre y otros procedimientos pueden ayudar a su médico a diagnosticar el problema. El tratamiento depende de la causa del sangrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios