Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¿Que es la Urofilia?


La Urofilia, También conocida como "Lluvia Dorada", es una parafilia en la cual la persona asocia la excitación sexual con la orina. El simple hecho de oler, escuchar, ver o sentirla en su cuerpo le hace producir un orgasmo.

La Urofilia es practicada por Hombres y Mujeres sin importar su preferencia sexual.



Los que la padecen imaginan y piensan mucho en orinarse frente a las personas, en publico o encima de los ademas. Tienen fantasías sexuales con ganas de orinar u orinando. 

No existen muchos casos registrados en el mundo, por esto no esta considerada como una patología.
El placer que se siente por esta acción ya mencionada se relaciona psicológicamente con recordar el placer de orinar durante la infancia.


¿Estarías con alguien con Urofilia? 


Autor Del Articulo: Medico Moderno
Exclusivo del portal

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La urofilia puede tener muchas variedades. No todos los que la padecen sienten excitación por las mismas razones. Algunos se sienten atraídos por el objeto (la orina) y otros por la acción (orinar). Habrá quienes se exciten con orinarse encima y a la vez les sea irrelevante el olor de la orina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ver, oir a alguien orinar, orinarme encima y en el sexo que mi pareja me moje el cuerpo e incluso dentro de mi. Me gusta desde los 13 años aprox. Cuando vi una nota en tv acerca de modelos para revistas eroticas que se orinaban. Me excitó mucho. Soy mujer de 32 años

    ResponderEliminar
  3. Orina: datos de salud y su fetiche sexual / Urine: health info and its sexual fetish:

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2012/04/La-Orina.html

    ResponderEliminar