Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

5 Enfermedades relacionadas al Consumo excesivo de Refrescos

Estas son las principales enfermedades asociadas al consumo excesivo e Refrescos.

Síndrome Metabólico:

El síndrome metabólico también se denomina síndrome de Reaven, síndrome de resistencia a la insulina o síndrome metabólico X.
Refrescos relacionado con el síndrome metabólico .Un nuevo estudio realizado en EE.UU. ha encontrado que beber más de un refresco al día, ya sea regular o dieta, puede estar relacionado con un mayor riesgo  de aumentar la presencia de síndrome metabólico.

                     Hipertensión:


 Hipertensión es otro término empleado para describir la presión arterial alta.
La ingesta diaria de una bebida gaseosa al día, no sólo provoca el aumento del peso corporal , sino que además contribuye a la aparición de la hipertensión debido al sodio que contiene. "El consumo diario de gaseosa aumenta la presión arterial porque es un productos rico en sodio. A ello se suma los altos niveles de azúcar que contiene, provocando el aumento de triglicéridos en sangre", dijo la nutricionista Daniela Martinelli Montero.

Triglicéridos Altos


El azúcar en la gaseosa común puede elevar tus niveles de triglicéridos, los cuales son uno de los tres tipos de lípidos que componen los niveles de colesterol. Las calorías del azúcar en la gaseosa común también podrían conducir al aumento de peso, lo que puede afectar tus niveles de colesterol.


Diabetes Mellitus Tipo 2


La diabetes mellitus tipo 2 o no insulino-dependiente es una forma más leve de la enfermedad que representa el otro 90% de los afectados por la diabetes mellitus. Afecta a personas adultas, y en ella la producción de insulina es menor de la normal o existe algún problema en el uso de esta insulina que impide que pueda cumplir con su misión.
Aquellas personas que beben gaseosas frecuentemente tienen un riesgo 80% más alto de desarrollar diabetes tipo 2. Aproximadamente el 10% de los costos médicos anuales en Estados Unidos, se deben a la diabetes.

Enfermedades Cardiovasculares

El término enfermedades cardiovasculares es usado para referirse a todo tipo de enfermedades relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos, (arterias y venas). Este término describe cualquier enfermedad que afecte al sistema cardiovascular
La mayoría de las gaseosas contienen jarabe de maíz alto en fructuosa, un endulzante que recientemente ha enfrentado  muchas críticas. El jarabe de maíz alto en fructuosa se ha relacionado con un riesgo más alto de sufrir enfermedades cardíacas.
En el 2006, más de una en cada 4 muertes fue causada por enfermedades cardíacas.

¿Pensaras 2 VECES antes de Consumir Refrescos (Gaseosas)?

Publicar un comentario

0 Comentarios