<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- medicomoderno-noticias_sidebar_AdSense1_250x250_as --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:250px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-1356948933367655" data-ad-slot="9265805876"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Barosmia: "Olor que Enloquece"

No se discute que probablemente existen ciertos olores que representa un ingrediente principal en el encuentro sexual entre 2 personas.
También es cierto que otros olores no.

Tantas formas, maneras y cosas que existen para innovar e incluir en la relación sexual, coito o simplemente para llegar a la satisfacción sexual...no se podía quedar, "El Olor

¿Pero, que tipo de Olor?.....¡Pues Todos!

La Barosmia, está definida como la excitación a través del olfato. También se ha descrito como un placer por los olores "De todo tipo".

Incluir aceites aromáticos, perfumes o hasta el olor a ricos alimentos, no suena nada mal. ¿Pero ciertos olores como que no figuran para tal encuentro o para excitarse en ciertos lugares?.

¿Te imaginas en un restaurante, con una pareja, la cual no pueda perciba el olor de lo que se esta cocinando en el lugar, pues surge en su ser una excitación repentina?

¿O al ir al GYM, el olor a sudor, la vuelva loca o loco?

o mas allá....¿El olor de tus pies? ¿O el olor de tu orina? ¿El olor de tu perro y hasta de tu gato?...



...Ah, tu ropa interior no se queda atrás para llegar a producir el tan codiciado orgasmo.

Para los Barosmicos no hay limites, sencillamente todo olor los enloquece.

Autor Del Articulo: Medico Moderno
Exclusivo del portal