Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Coprofilia.. ¿Deseo o Aberración?

El sexo es un acto íntimo que une o aleja a las personas. 

Definitivamente el deseo es lo que marca una buena relación sexual; Cuando no esta presente es  un simple ejercicio para quemar un poco de grasa.
Pero ¿como diferencias el deseo, el erotismo, la innovación sexual...a la aberración, o patología sexual?

¿Parafilias, filias o simplemente gustos sexuales?...

La Coprofilia entra en este dilema; para muchos aunque para los expertos, Sexólogos, Psicólogos y Psiquiatras esta ya bien clasificada y determinada. 

La Coprofilia  es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo. Lo peculiar de la misma es que  la excitación sexual esta íntimamente relacionada con  las heces o materia  fecal. Esta suele  combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Consiste en la atracción simplemente al  olersaboreartocar o ver el acto de defecar como un medio de placer sexual. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente y hasta en orgías. 
Algunos Coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces fecales, lo que puede afectar seriamente la salud; debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.

Cleveland Steamer (Vapor de Cleveland) 
Es el termino usado comúnmente en EE.UU para catalogar un individuo que practica una forma de Coprofilia, la cual consiste en defecar sobre su pareja o acompañante sexual. 
Aunque no lo creas esta practica ha sido llevada a la televisión, y se ha convertido en sensación, principalmente en la Pornografía por Internet, mucho mas que en la sociedad común. también ha estado presente en la industrial musical; tal es el caso de La canción "Rock Your Socks" de la banda de rock norteamericana Tenacious D tiene referencias a la coprofilia en sus letras como la parte en que dicen "All we're askin' you to do / Is drop trou / And squeeze out / A Cleveland Steamer on my chest (Ooh!)".

Ya sea Deseo o Aberración...A los Coprófilos les fascina sus desechos. 
¿Llegarías a un Orgasmo con este ingrediente?

Autor Del Articulo: Medico Moderno
Exclusivo del portal

Publicar un comentario

0 Comentarios