<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- medicomoderno-noticias_sidebar_AdSense1_250x250_as --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:250px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-1356948933367655" data-ad-slot="9265805876"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Cuida tú Salud viajero

Viajar puede aumentar sus posibilidades de enfermarse. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse al agua, la comida y al aire de otros lugares. El agua en los países en desarrollo puede contener virus, bacterias y parásitos que causan malestares estomacales y diarrea. Aumente su seguridad consumiendo sólo agua mineral o purificada, para hacer cubos de hielo y cepillarse los dientes. Si consume agua de la llave, hiérvala o use tabletas de yodo.
Si va a viajar fuera del país, también es posible que necesite vacunarse o tomar medicinas preventivas. Lo que sea necesario dependerá del lugar del país del mundo que visite, la época del año, su edad, el estado general de su salud y las vacunas que ya le hayan dado. Consulte a su médico 4 a 6 semanas antes de viajar. La mayoría de las vacunas necesitan tiempo para ser eficaces. ¡Buen viaje!