<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- medicomoderno-noticias_sidebar_AdSense1_250x250_as --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:250px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-1356948933367655" data-ad-slot="9265805876"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

"barrigones" ... ¿ Mejores en el sexo?

Las personas con gran cantidad de grasa abdominal producen en mayor cantidad una hormona que provoca que "duren" más.

Tener una barriga amplia y unos kilitos de más podrían hacer la diferencia al momento de satisfacer a la pareja. Según un estudio de la universidad turca de Erciyes en Kayseri, los "gorditos" son mejores amantes.
¿Cómo una gran cantidad de grasa abdominal del hombre puede mejorar las relaciones sexuales? Para determinarlo, los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres sanos, previamente habían registrado sus índices de masa corporal (IMC).

¿Qué descubrieron?
Los resultados demostraron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas.
La investigación determinó que la media de tiempo que 'duran' los voluntarios ‘barrigones' es de 7.3 minutos, mientras que para los delgados es de 1.8 minutos.

¿Por qué ocurre esto?
Los expertos señalan que las personas con mucha grasa abdominal producen estradiol, una hormona que provocaría que el orgasmo masculino se retrase un poco.
Al producir más de esta hormona, más duradera sería las relaciones sexuales. Sin embargo, la obesidad puede tener impactos muy negativos en la salud humana. Lo adecuada es siempre mantener un equilibrio.