Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujeres prefieren dormir antes que tener sexo, según estudio

Un estudio reveló este jueves que, entre el 60 y el 70% de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China se consideran satisfechas son su vida sexual, pero prefieren una noche de sueño reparador, antes que una noche de buen sexo.
En Brasil, sin embargo, solo el 32% de las mujeres elegiría esta opción, según la investigación, hecha por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard.


Ese dato contrasta con las preferencias de las chinas, que en un 70% prefieren dormir antes que tener sexo, las británicas (68%) y las estadounidenses (60%).

Además, el estudio revela que, si a las estadounidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.
Otras preferencias sobre la riqueza o la calidad de vida se revelan en este estudio, titulado'Mujeres, Poder & Dinero' y basado en 4.300 entrevistas realizadas en agosto de 2014 en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China.
Al ser preguntadas sobre su definición de éxito, las mujeres citan con más frecuencia laseguridad financiera, la familia y la felicidad, antes que la riqueza, el lujo o ser un ejecutivo brillante.
Entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80% de las mujeres prefiere disponer de dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad.





Calidad de vida versus autonomía





El estudio también revela que aproximadamente el 90% de las mujeres prefiere vivir 10 años con una buena calidad de vida que 20, sin disfrutar de plena autonomía.
Sin embargo, curiosamente, la percepción de la edad varía según los países.
De media, las británicas, estadounidenses y brasileñas creen que la "vejez" comienza a los 70 años, mientras que en China empieza a los 59 años para las mujeres y a los 60, para los hombres.


Además, cada vez más, el deseo de privacidad en redes sociales entre las mujeres supera al del deseo de compartir sus experiencias en internet.

Dos tercios de las británicas y estadounidenses y el 80% de las brasileñas han tomado medidas específicas para proteger su privacidad en la red.
De hecho, en Reino Unido, Estados Unidos y China, un tercio de las mujeres prestan cada vez más atención a qué comparten en las redes sociales, un hábito que en Brasil han adoptado el 61% de las féminas.
La mitad de las mujeres que participaron en el estudio, de edades comprendidas entre los 21 y los 70 años, dijeron haber experimentado avances socioeconómicos en su vida, mientras que un 10% de las entrevistadas afirmaron que su estatus social se ha rebajado.
Pero en lo que se refiere al futuro, la mayoría ve importantes oportunidades y retos que pueden ser aprovechados.
De media, las mujeres de clase media creen que sus ingresos deberían de crecer en un 75% para acceder a la clase media alta, mientras que las mujeres en este estatus social creen que su dinero debería duplicarse para llegar a ser ricas.

Publicar un comentario

0 Comentarios