Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

No te olvides de Caminar; Ayuda a la fertilidad


En la actualidad, la mujer tiene cada vez más actividades y responsabilidades tanto personales, del hogar y del trabajo, por lo que tienen menos espacio para dedicarse a ellas. 
Sin embargo, desconocen que caminar tres veces por semana ayudaría a la fertilidad.

Según los especialistas, andar, entre 30 y 40 minutos, facilita la producción de endorfinas y mejora la activación del sistema nervioso y endocrino. Estos son aspectos básicos para una buena respuesta en un tratamiento de fertilidad. También tiene una gran eficacia en los sistemas funcionales, reduce el nivel de estrés y mejora el estado de ánimo en la depresión.

A nivel estructural, el ejercicio favorece al sistema cardiovascular e incide en la sexualidad, ya que nos ayuda y acompaña en la fertilidad. Asimismo, favorece a la movilidad del sacro, la cadera y los músculos de las piernas. Esta multiplicidad de factores permite movilizar la función del intestino, el útero y la vagina.

Salir a caminar en las primeras horas de la mañana mejora también la calidad del sueño. Se debe recordar que dormir es muy reparador y activo a nivel celular, ya que nos permite afrontar mejorar las dificultades y revitalizarnos.

Sobre el tema, el Dr. Juan Yaranga Abregu, especialista en Reproducción Humana de la Clínica Procrear, comenta que las personas con obesidad tienen mayores problemas con la fertilidad, por ello es necesario realizar actividades físicas para mantener un peso adecuado. Agrega que hacer ejercicios también mejora la osteoporosis y algunos tipos de cáncer.


DATOS:

El ejercicio físico aumenta la resistencia física y la masa ósea, así como ayuda al control del peso corporal y la reducción de algún problema cardiovascular.

El ejercicio moderado mejora la morfología ovárica en mujeres que sufren el síndrome de ovario poliquístico, reduce el volumen ovárico y disminuye el número de folículos poliquísticos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tengo buenas noticias para compartir con el mundo de hoy, hice una promesa a mí mismo que voy a decirle al mundo acerca SACERDOTE Onome después de que él me ayudó con su hechizo que hizo que mi esposa y yo nos establecimos nuestra diferencia. Nos donde ambos casados durante años sin ningún problema, visitamos diferentes hospitales, pero ni nos podríamos ayudar. Me encantó mi esposa tanto y nunca tuvo la intención de llevarla a cabo de una segunda mujer. Un día, ya que donde tanto deliberar sobre cómo resolver nuestra desnudez nos dieron una noticia de una estación de radio que SACERDOTE Onome puede poner fin a todo el problema con su hechizo, así que llamó a su número de teléfono móvil y luego le envié un correo electrónico para una solución y después de todo i se hizo y muy felices de anunciar al mundo que mi esposa tenía un conjunto de cordel 9 meses más tarde. ¿Tiene un problema de ningún tipo y que piensa toda esperanza está perdida, entonces usted tiene la oportunidad de cumplido SACERDOTE Onome hoy para la ayuda de su correo electrónico es: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar