Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¿Tienes tabú sobre el Tamaño? ; 6 posturas Favorables

El placer sexual no está en la longitud o el grosor del pene, está en la manera como le sacas provecho al momento con innovación y buenas posturas.


Cuando hablamos de penes pequeños nos referíamos aquellos que no superan los 7 centímetros en estado de reposo y miden menos de 12 centímetros en plena erección.

¿Quieres descubrir el lado placentero de los penes pequeños?
Aquí te vamos a ilustrar sobre las mejores posturas y técnicas para jugar con el micro pene. ¿Estás lista para la acción?

Cada persona vive su sexualidad de forma subjetiva y diferente, ya sea con pene grande o pequeño.

Los expertos afirman que las mujeres le dan más importancia al grosor que a la longitud, porque cuanto más ancho, mejor es la estimulación vaginal, ya que es en el primer tercio de la vagina donde se concentran más terminaciones nerviosas y la sensación es más placentera.

Hay mujeres que son muy estrechas y las relaciones son dolorosas y traumáticas, con un micro pene ya no tienes que pensar en el dolor o la incomodidad, estarás muy tranquila y tu relación sera muy gratificante.

Cuando se practica el sexo oral, con un pene grande muchas veces causa molestia en los músculos de la mandíbula, pero con un micro pene es más cómodo.

Lo importante es que tu pareja no se sienta incómodo y que tú también disfrutes, una relación no es solo la penetración del pene, existen también otras cosas que te pueden hacer sentir muy bien como:
Los juguetes sexuales, la lengua, los dedos,  los besos, las caricias e incluso, con sólo hacer el petting (práctica del sexo sin penetración) se puede llegar al orgasmo simultáneo.

Una de las posturas Kamastura más favorable para los penes pequeños, es cuando la mujer se pone encima del hombre tumbado o sentado; esta pose favorece más la profundidad de la penetración.

Aquí te vamos a dar unas posturas Kamasutra para los micro penes, toma nota:

1-La libélula: tú y tu hombre deben estar tendidos sobre la cama de costado, tú de espaldas a él, flexiona una pierna y tu galán te deberá penetrar así, no es una penetración total, pero gozarán el momento.


2-Juego pasional: ponte boca arriba, levanta una pierna y se las pones en el hombro a tu galán o si prefieres una penetración más profunda, apoya tus piernas en los hombros de él, con esa postura tu hombre te puede acariciar el clítoris para que el ritmo sexual sea más intenso.


3-La almohada: pon a tu hombre muy cómodo y haz solita el trabajo. Toma nota: tu galán esta sentado sobre la cama con una almohada en la espalda, siéntate encima de él e introduce el pene en tu vagina, luego coloca tus piernas sobre sus hombros. Es una buena postura para estar de frente a tu amante y así dejarse llevar por la pasión del momento.


4-La unión suspendida: en esta postura ambos están de frente, debes agarrarte de la espalda de él y rodearle la cintura con tus piernas, tu hombre te debe sujetar por las nalgas y por la espalda, si se pueden apoyar en una pared, la penetración va a ser sensacional.


5-El Misionero: es la posición más convencional del sexo, debes acostarte boca arriba mientras tu hombre se posa encima de ti, la penetración es profunda y se vive un momento muy romántico de miradas y besos apasionados.


6-La balanza: ¡llegó la hora de aprovechar la silla! Pon a ese hombre que te trasnocha, sentado en una silla o en la orilla de la cama, siéntate sobre él dándole la espalda, introduce su pene en tu vagina y luego empieza a balancearte hacia adelante y hacia atrás. Para que el momento sea más excitante, apóyate en sus rodillas y deja que él te agarre por los senos. Permite una penetración profunda, pero es una postura de movimientos lentos.


Con estas posturas Kamasutra, te olvidarás del tamaño del pene y con seguridad experimentarás orgasmos de maravilla.
¡Rompe con el tabú de que los penes pequeños no dan satisfacción! Lo importante no está en el tamaño, está en la manera que se utiliza.

Publicar un comentario

0 Comentarios