El sexo es un acto íntimo que une o aleja a las personas.
Definitivamente el deseo es lo que marca una buena relación sexual; Cuando no esta presente es un simple ejercicio para quemar un poco de grasa.
Pero ¿como diferencias el deseo, el erotismo, la innovación sexual...a la aberración, o patología sexual?
¿Parafilias, filias o simplemente gustos sexuales?...
La Coprofilia entra en este dilema; para muchos aunque para los expertos, Sexólogos, Psicólogos y Psiquiatras esta ya bien clasificada y determinada.
La Coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo. Lo peculiar de la misma es que la excitación sexual esta íntimamente relacionada con las heces o materia fecal. Esta suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.
Consiste en la atracción simplemente al oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de placer sexual. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente y hasta en orgías.
Algunos Coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces fecales, lo que puede afectar seriamente la salud; debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.
Cleveland Steamer (Vapor de Cleveland)
Es el termino usado comúnmente en EE.UU para catalogar un individuo que practica una forma de Coprofilia, la cual consiste en defecar sobre su pareja o acompañante sexual.
Aunque no lo creas esta practica ha sido llevada a la televisión, y se ha convertido en sensación, principalmente en la Pornografía por Internet, mucho mas que en la sociedad común. también ha estado presente en la industrial musical; tal es el caso de La canción "Rock Your Socks" de la banda de rock norteamericana Tenacious D tiene referencias a la coprofilia en sus letras como la parte en que dicen "All we're askin' you to do / Is drop trou / And squeeze out / A Cleveland Steamer on my chest (Ooh!)".
Ya sea Deseo o Aberración...A los Coprófilos les fascina sus desechos.
¿Llegarías a un Orgasmo con este ingrediente?
Exclusivo del portal
0 Comentarios