Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asfixia Autoerótica: Famosos que han caído en sus redes

La hipoxifilia es una práctica que consiste en la búsqueda del placer a través de la disminución de la respiración durante una relación sexual o masturbación. 
Esta especie de juego erótico le cuesta la vida a entre 2050 y mil 200 personas cada año tan sólo en Estados Unidos, según información de la revista Pediatrics.
Cifra que ha alcanzado a algunas personalidades, así lo dio a conocer el portal Laopinion.com que da un reporte de tres casos de políticos y artistas, cuyas muertes fueron relacionadas con esta práctica.

Te traemos Hoy Diversos Famosos que Han muerto por esta Practica;















David Carradine: 
El actor estadounidense, conocido por sus películas de artes marciales y su papel en la serie de televisión de los años 70 “Kung Fu”, murió en el hotel Park Nai Lert, de Tailandia, el 3 de junio de 2009.
Las autoridades de Bangkok indicaron que el artista fue hallado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. Aunque los investigadores nunca divulgaron los resultados de la pesquisa, diversos reportes posteriores destacaron que la causa fue la asfixia autoerótica.














Iván Heyn: 
El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina y miembro del grupo kirchnerista. Con tan solo 34 años de edad fue encontrado sin vida en el hotel Radisson, de Montevideo, Uruguay, el 30 de diciembre de 2011.
Inicialmente, personal forense indicó que había fallecido por ahorcamiento, sin que participara una segunda persona. Aunque el caso continúa bajo investigación, una de las causas que se mantiene sobre la mesa es la hipoxifilia.
















Michael Hutchence
El 22 de noviembre de 1997, investigadores hallaron el cadáver del cantante de la banda australiana de rock INXS en el hotel Ritz-Carlton de Sydney. Inicialmente, personal de la oficina forense de Nueva Gales del Sur determinó que el artista se había suicidado, pero posteriores análisis y el hecho de que Hutchence estaba desnudo llevaron incluso a familiares a sostener que el también actor pudo haber muerto por un accidente erótico.

¿Llegarías a esos extremos por placer?

Publicar un comentario

0 Comentarios