Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Conductora se salvó de amputación


Andressa Urach, Miss BumBum 2012, se inyectó hidrogel para aumentar el volumen de sus muslos. Como su cuerpo no absorbió la sustancia tuvieron que extraerla, pero sufrió una infección que casi termina en la amputación de una de sus piernas.

Durante todo un mes, la reina de belleza brasileña y presentadora televisiva Andressa Urach estuvo al borde de la muerte, internada y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição de Porto Alegre, al sur de Brasil. Fue por complicaciones sufridas por un tratamiento de estética para aumentar el volumen de los muslos. 
La pesadilla de la conductora de 27 años comenzó en julio de 2014 cuando se sometió a una cirugía en las piernas para aumentar su volumen con aplicaciones de hidrogel. Su organismo no absorbió la sustancia y tuvo que ser removida, y durante el proceso tuvo un shock séptico que casi termina en la amputación de la pierna.
Algunos sugirieron que se habría inyectado una cantidad exagerada del producto y por eso su organismo no pudo incorporarlo en su totalidad. Al parecer la dosis elegida superaba en un 200% las cantidades recomendadas.
Un parte médico del hospital confirmó en su momento que Andressa  había tenido una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores. La intervención se había realizado en una clínica especializada. 
Y según informó el jefe de prensa del hospital, fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y estuvo con soporte vital en la sala de cuidados intensivos. Después de algunas semanas finalmente su organismo reaccionó bien ante el tratamiento y ya se encuentra fuera de peligro.
En los momentos críticos, la madre de la conductora, Marisete De Favari pidió a los seguidores de Facebook de Andressa que rezaran por la salud de su hija. Desde esta misma página han anunciado que la mujer ya está empezando a caminar, aunque siente un poco de dolor después de haber pasado tanto tiempo en cama y tomando morfina. 
La cicatrización será lenta pero está asistida por médicos que la cuidan todo el tiempo, y no tiene contacto con nadie, solo con su madre y el equipo médico que la asiste. Andressa pasó sin duda un buen susto y antes de pasar nuevamente por el quirófano seguramente lo pensará dos veces. 

Publicar un comentario

0 Comentarios