Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Famosos que viven con Diabetes


-Tom Hanks
Desde los 36 años el actor presenta problemas con el azúcar. 
Ahora, 21 años después, ha revelado el mayor de sus secretos, justo cuando se le diagnosticó diabetes tipo 2. Durante el programa “Late Show with David Letterman” Hanks confesó este mal, en octubre del 2013.




-La lucha de José José
El cantante viene luchando con una nefropatía diabética desde los últimos cuatro años. Y también le ha aparecido una hernia de hiato que perjudica su voz, pero no puede ser operado debido a la diabetes. Además de la medicación, el artista libra su batalla con tratamientos naturales y preparados homeopáticos. 
¿Que es la nefropatía diabética?
La enfermedad que afecta a uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia, es una de las complicaciones más comunes de la diabetes, según la Asociación Americana de Diabetes. “Neuropatía” significa daño en los nervios que recorren todo el cuerpo y conectan a la médula espinal con los músculos, la piel, los vasos sanguíneos y otros órganos.
Se dañan los nervios
La neuropatía diabética es un grupo de enfermedades en los nervios. Se ven afectados los nervios periféricos, los que están fuera del cerebro y la médula espinal. Puede ser dolorosa y causar alguna discapacidad, pero los síntomas desaparecen luego unos meses de tratamiento, informa la Asociación Americana de Diabetes.


-Paula Deen dijo que es 
diabética
La popular chef de 64 años, quien condujo por años en Food Network el programa lleno de comida calórica y grasosa Paula's Best Dishes, confirmó que hace tres años fue diagnosticada con diabetes. Como ella, otros famosos se animaron a hacer pública su condición.




-Halle Berry
Fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de entrar en coma durante una filmación.
 Pero la enfermedad no la detuvo para participar en alrededor de 40 películas. Además de aplicarse inyecciones de insulina, la actriz es muy estricta con su dieta y su plan de ejercicios.



-Nick Jonas
El menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de Diabetes tipo 1 en 2007. Había perdido peso y siempre estaba sediento.
 Encontraron que tenía un nivel de azúcar en sangre mayor de 700 (lo normal es entre 70 y 120). Después de ser internado, tuvo que aprender a convivir con su enfermedad.



-Don Francisco
El famoso presentador latino de TV expresó a la Organización Panamericana de la Salud: “Cuando llegué a los 60 años, fui diagnosticado de diabetes tipo 2.
 Eso me obligó a cuidar más mi peso, prestar atención a las comidas y ser riguroso en la práctica de deportes”.






-Salma Hayek
Cuando estaba embarazada de su hija Valentina, fue diagnosticada de diabetes gestacional.
 Ya había antecedentes de esta enfermedad en su familia. Por orden del médico, tuvo que implementar un nuevo plan de alimentación, ya que había aumentado 40 libras en el embarazo.



-Anthony Anderson

El actor de "Canguro Jack” fue diagnosticado con diabetes tipo 2 a los 32 años.
 Con menos libras de más, recientemente habló de las primeras señales de la enfermedad: cansancio crónico, deseos de orinar permanentemente y sed. Su padre y su madre también son diabéticos.



-Diego Maradona
Cuando su salud colapsó por sobrepeso, hipertensión y adicciones, en el año 2002, se supo que hacía más de dos años que venía luchando también contra la diabetes tipo 2. Debió hacer varios tratamientos para cambiar radicalmente su salud y empezar de nuevo, uno de éstos fue internarse en una clínica de rehabilitación en Cuba.

Publicar un comentario

0 Comentarios