Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Semen borra arrugas”

Crédito: www.stellaralfini.com

En el universo de las excentricidades para mantenerse joven, Stella Ralfini quiere brillar con un secreto original y provocador: dice que el esperma de su marido, utilizado como mascarilla de belleza, mantiene su piel tersa a los 67 años.


Deja de gastar fortunas en cremas faciales y recurre a la verdadera fuente de la juventud: el esperma de un hombre, dice la escritora británica Stella Ralfini, autora del best seller “Three Faces of Sex” (Las Tres Caras del Sexo) y de dos libros más.
Ella enseña cómo utilizar esta modalidad a través de varios videos que ha subido a Youtube: “Después de hacer el amor, toma un poco de líquido seminal en la mano y aplícalo en la cara y cuello. Deja actuar durante 15 minutos, lava con agua tibia y luego pónte tu crema habitual de día o noche" explica.
Ralfini, quien se describe como autora, instructora de vida, consejera y guía tántrica, dice: "Lo único que necesitas es un amante". Las aplicaciones, según ella, deben mantenerse por un período mínimo de tres meses, para poder observar los resultados.
“El esperma de tu amante es la terapia más actualizada y disponible en nuestro planeta contra las arrugas. Sabemos que es fresco, ya que su energía produce la vida misma. Está lleno de proteínas y minerales que son conocidos por reducir el proceso de envejecimiento, y la mejor parte es que este secreto de belleza es gratis” dice en sus videos.
Ella cuenta en su página web que en un viaje a la India para aprender sobre sexo tántrico, conoció a una hermosa mujer que tenía la piel tersa como una seda. Cuando le preguntó cuál era su secreto, ésta le respondió que usaba una mascarilla hecha de esperma de su marido. Y que esa práctica había pasado varias generaciones en su familia.
En su sitio web, Ralfini dice que al poco tiempo de comenzar con este truco de belleza, empezó a recibir comentarios de la gente: le decían que su piel se veía increíblemente radiante y suave.

Publicar un comentario

0 Comentarios