<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- medicomoderno-noticias_sidebar_AdSense1_250x250_as --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:250px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-1356948933367655" data-ad-slot="9265805876"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Conoce los Trastornos de movimientos oculares


Cuando usted mira un objeto, usted está utilizando varios músculos para mover ambos ojos y focalizarse en él. Si usted tiene un problema con los músculos, los ojos no funcionan apropiadamente.


Existen muchos problemas de movimientos oculares. Los más comunes son:


-Estrabismo: un trastorno en donde los ojos no se alinean en la misma dirección. Esto resulta en ojos cruzados o bizcos.


-Nistagmo: movimientos rápidos e incontrolables de los ojos

Algunos de los trastornos oculares están presentes al nacer. Otros se desarrollan con el tiempo y pueden estar asociados a otros problemas, como lesiones. Los tratamientos incluyen anteojos, ejercicios para los músculos del ojo y cirugía. No existe tratamiento para algunos tipos de trastornos de movimiento del ojo, como el nistagmo.