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¿Es correcto comer 3 veces al día?


¿Cuántas veces al día debe comer? Se ha convertido en una cuestión cada vez más común para los que tratan de comer más sano

¿Cuántas comidas debemos comer? Aunque muchas personas todavía planean sus días alrededor de "tres comidas," resulta que el número de comidas que usted come puede no ser tan importante.
Cómo comes esas comidas es lo que más importa a la hora de reducir el riesgo de enfermedades del corazón y otros problemas de salud que vienen junto con el exceso de peso. "Se sugiere que los que comen más frecuente, comidas más pequeñas han aprendido cómo limitar su ingesta en cada comida y no tienen el apetito voraz que acompaña todo el día ", dijo Linda Van Horn, Ph.D., dietista registrada y profesora en el Departamento de Medicina Preventiva de la Northwestern Universidad. 

Todo está en los números.  "En general, sigue siendo el consumo total de calorías que determina el tamaño del cuerpo de alguien", dijo el Dr. Van Horn, quien también es un voluntario Asociación Americana del Corazón. "El exceso de ingesta de calorías, si extiende a lo largo del día o se consume en una comida, todavía contribuirá al aumento de peso." Recuerde que debe difundir su consumo de calorías a través del curso del día. Y no se salte las comidas.

 Puede parecer que evitar la comida es una buena manera de bajar de peso , pero no lo es. Privar a tu cuerpo de los alimentos no es bueno para usted, y normalmente terminan recibiendo todas esas calorías de vuelta - y algo más -. Terminas haciéndote más hambriento "Aquellos que renuncian a desayunar, comer poco o nada de almuerzo y luego consumir una gran comida de la noche tienden a tener mayores IMC ", dijo el Dr. Van Horn. ¿Cómo lo haces? Estos son algunos consejos:

-Establezca sus objetivos de calorías.  Recuerde que para perder peso tiene que tener un plan para gastar más calorías de las que consume cada día. La mayoría de la gente tiene que restar alrededor de 500 calorías por día de su dieta para perder 1 libra por semana. Aprende a hacer elecciones inteligentes cuando se come fuera y cocinar sano en casa.

-Iniciar un diario de alimentos.   Escriba lo que come. Esto no sólo le ayudará a mantener un registro de sus comidas y la ingesta de calorías, también puede señalar algunos malos hábitos que usted no sabía que tenía. ¿Usted llena sus tardes con muchos carbohidratos y alimentos azucarados? A su vez Aprenda a identificar fácilmente las porciones correctas por el seguimiento de lo que come .

Get móvil.   Es importante para su salud en general a hacer ejercicio con regularidad.  También puede ser una clave para perder - o mantener -  peso . Póngase en marcha con estos sencillos consejos para hacer ejercicio en casa, el trabajo y el juego .