Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Señales de advertencia de un ataque al corazón


Algunos ataques al corazón son repentinos e intensos - el "ataque al corazón película", donde nadie duda de lo que está sucediendo. Pero la mayoría de los ataques cardíacos comienzan lentamente, con dolor o molestias leves. A menudo, las personas afectadas no están seguros de lo que está mal y esperar demasiado tiempo antes de buscar ayuda. 

Estos son los signos que pueden significar un ataque al corazón que está sucediendo:
  • -Molestias en el pecho. La mayoría de los ataques al corazón implican malestar en el centro del pecho que dura más de unos pocos minutos, o que desaparece y reaparece. Se puede sentir como presión incómoda, sensación de llenura o dolor.
  • -Malestar en otras zonas de la parte superior del cuerpo. Los síntomas pueden incluir dolor o malestar en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.
  • -Dificultad para respirar con o sin malestar en el pecho.
  • -Otros signos pueden incluir romper a sudar frío, náusea o mareo.

Al igual que con los hombres, el síntoma más común del corazón de las mujeres es dolor en el pecho o malestar. Pero las mujeres son algo más propensas que los hombres a experimentar algunos de los otros síntomas, como la falta de aire, náuseas / vómitos, dolor de espalda o mandíbula . 

Conozca las señales, pero recuerda esto: Incluso si usted no está seguro de que es un ataque al corazón, se debe verificar (informar al médico sobre sus síntomas).¡Los Minutos importan! La acción rápida puede salvar vidas - tal vez el suyo propio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios