Usted probablemente sabe que fumar es malo para ti, pero no te das cuenta exactamente de lo peligroso que es.
Es importante entender sus riesgos, para alejarte de tal vicio. Su viaje a una vida libre de humo le ayudará a cambiar tu vida de muchas maneras positivas.
Después de un mes de fumar vivir:
- -Pronto estará en condiciones de ejercer o realizar actividades con menos dificultad para respirar.
- -Su ropa, su cuerpo, su coche y su casa olerán mejor.
- -Su sentido del gusto y el olfato volverá a la normalidad.
- -Las manchas en los dientes y las uñas comienzan a desvanecerse.
CronologÃa de los beneficios de estar libres de humo
De acuerdo con la American Heart Association y el cirujano general de Estados Unidos, esta es la forma en que su cuerpo comienza a recuperarse:
- -En sus primeros 20 minutos después de dejar de fumar: la presión arterial y el ritmo cardÃaco se recuperan de la espiga inducida cigarrillos.
- -Después de 12 horas de vida libre de humo: los niveles de monóxido de carbono en su declaración de la sangre a la normalidad.
- -Después de dos semanas a tres meses de vida libre de humo: la circulación y la función pulmonar comienzan a mejorar.
- -Después de nueve meses libre de fumar vida: una respiración más profunda vuelve gradualmente a medida que la tos y falta de aire disminuye; a recuperar la capacidad de toser de manera productiva, esto limpia los pulmones y reducir el riesgo de infección.
- -Después de 10 años de vivir libre de humo, su tasa de mortalidad por cáncer de pulmón es aproximadamente la mitad que el de una persona que ha dejado de fumar. El riesgo de otros tipos de cáncer, tales como la garganta, boca, esófago, vejiga, cuello uterino y el páncreas disminuye, también.
0 Comentarios