Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¿Los hombres pueden contraer la candidiasis?


La candidiasis es una infección por hongos que pueden afectar a los genitales. 

La infección genital es mucho más común en mujeres que en hombres, pero cuando ocurre en los hombres, la candidiasis afecta a la cabeza del pene (el "glande", informalmente conocido como el casco) y el prepucio, si está presente (el "prepucio ").

La erupción también se conoce como infección por levaduras, muguet, candida, candida balanitis , candidiasis y la moniliasis.

"La tiña inguinal" no se refiere a la candidiasis masculina. Más bien, este es un nombre informal para un tipo diferente de la infección fúngica íntima en los hombres. Médicamente denominado tiña inguinal, la tiña inguinal afecta la piel alrededor de los genitales, una infección de la ingle que es causada por diferentes hongos - Trichophyton o Epidermophyton . 

Los hombres con candidiasis genital pueden experimentar un sarpullido con picazón en el pene. 

Servicio Nacional de Salud de Inglaterra enumera descripciones específicas de los síntomas probables de la candidiasis masculina, de la siguiente manera.

Alrededor de la cabeza del pene:

-Enrojecimiento de la piel
-Hinchazón
-Irritación y dolor
-Picazón.

Prepucio:

-Grueso descarga, bultos debajo del prepucio, produciendo un olor desagradable
-Dificultad tirando hacia atrás el prepucio (fimosis).


Dolor:

-Cuando orinar
-Durante las relaciones sexuales.









Tratamiento y prevención:

La candidiasis bucal en hombres (balanitis ha candida) se trata de la misma manera como lo es en las mujeres (candidiasis vulvovaginal), a pesar de los preparativos de las mujeres están disponibles en diferentes formas, incluyendo una crema vaginal y tableta vaginal.  El tratamiento es efectivo en el 80% o el 90 % de los casos.

Para los hombres, se pueden utilizar tratamientos orales o locales. Diflucan es una cápsula que contiene 150 mg del fármaco antifúngico fluconazol . Está disponible ya sea por parte del médico o en el mostrador de la farmacia, sin ser necesaria una receta médica. Una sola cápsula es todo lo que se requiere. 

Otra línea de tratamiento disponibles para los hombres es una clase de antifúngico conocido como imidazol. 

Medicamentos individuales en la clase incluyen: 

-Clotrimazol (numerosas marcas disponibles)
-Econazol (solo genérico; versiones sin marca están disponibles)
-Ketoconazol (numerosas marcas)
-Miconazol (numerosas marcas).
-Cremas se aplican por vía tópica (directamente sobre la zona afectada), generalmente una vez al día durante tres a siete días. Ya sea aplicado o tomado por vía oral a nivel local, ambas vías de tratamiento de drogas son igualmente eficaces. 

Una crema conocida como la nistatina , de una clase diferente de antifúngico y vendido bajo numerosos nombres de marca, también está disponible para el tratamiento tópico, pero es menos eficaz que los imidazoles tópicos anteriores. 

Si no han tenido síntomas de la candidiasis antes, se recomienda que los hombres consulten a su médico antes de tratar a sí mismos. Anteriormente los hombres diagnosticados que reciben los mismos síntomas pueden volver a intentar tratar el problema por sí mismos antes de ir al médico si esto no funciona. 

Una buena higiene:

Una Buena higiene previene  y ayuda a tratar la candidiasis ya que las infecciones por hongos prosperan en lugares húmedos y cálidos.

Selección de los geles de ducha:

Ayuda a prevenir o tratar la candidiasis bucal limpieza del pene regularmente con agua tibia llanura, asegurándose de que quede seca después. Pero evita geles de ducha y jabones, ya que pueden empeorar el problema
En los hombres con un prepucio, la falta de higiene por debajo de ella puede conducir a la acumulación de una sustancia llamada esmegma cursi buscando que puede causar irritación. 

Los siguientes consejos prácticos se dan por el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra: 

-Ayuda a aclarar una infección por lavado del pene cuidadosamente con agua tibia - ducha es mejor que un baño
-Evite el uso de geles de ducha perfumados o jabones en los genitales, ya que pueden causar irritación
-Después del lavado, seque el pene cuidadosamente para privar el hongo de las condiciones de humedad que le ayudan a prosperar
-Utilice ropa interior de algodón holgadas para ayudar a mantener la piel y el pene seco y fresco.

Publicar un comentario

0 Comentarios