<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- medicomoderno-noticias_sidebar_AdSense1_250x250_as --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:250px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-1356948933367655" data-ad-slot="9265805876"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Escatología Telefónica: Llamada No Deseada


Llamadas, mensajes, el  solo hecho de escuchar la sensual voz de tu pareja por teléfono o el celular despierta en cualquier amante deseos, placer y excitación sexual. 

...Pero que pasa cuando es una Patología... ¿Patología?
 Una llamada sexual, llena de deseos, lujuria y sasón...Un poco de vulgaridad para aquellos mas arriesgados.

Pues dependiendo como esta se realice si lo es.

La Escatología Telefónica, aún no esta clasificada, pero ciertamente se comprende como una parafilia.
En esta la persona se excita o siente placer sexual llamando por teléfono o celular a otra persona para hablar de forma sexual. Lo patológico de esto es que la otra persona que recibe la llamada no lo desea, es decir puede ser que ni la estuviera esperando, o ni conozco el que haga la llamada.

La persona que padece esta condición le encanta llamar, importunar, incomodar y llegar hasta asustar a su victima con lenguaje obsceno, sexual y vulgar.
Los que sufren o padecen esta alteración pueden incluso marcar el teléfono o su dispositivo de comunicación al azar para hablar de la forma ya citada a cualquier persona que conteste. Así llegan satisfactoriamente al orgasmo.

Esto es una forma de exhibicionismo y muchas veces es conocido como acoso. Puede ser en la muchos casos considerado un delito.


¿Quisieras recibir una llamada así? 

Autor Del Articulo: Medico Moderno
Exclusivo del portal