Lo Ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Es importante entender su riesgo de arritmia


Los cambios previstos en la frecuencia cardíaca se producen durante la actividad física, el estrés o la excitación, y dormir.

La prevalencia de arritmias auriculares y ventriculares tiende a aumentar con la edad, incluso cuando no hay señales claras de enfermedad coronaria .

Cardiopatía adquirida --- como el daño causado al músculo del corazón por un ataque al corazón  --- es el factor más importante hacer que una persona propensa a las arritmias . Cicatrización o depósitos de tejido anormales pueden causar bradicardia al interferir con el trabajo del nodo sinusal o conducción general AV. Asimismo, pueden causar taquicardia (originarios de las aurículas o ventrículos) haciendo que las células al fuego anormalmente o mediante la creación de islas de tejido eléctricamente inerte. (Impulsos circulan de manera reentrante alrededor de estas áreas.) Si usted tiene enfermedad del corazón, su equipo de salud es probable que monitorea el ritmo cardíaco con electrocardiogramas regulares ( electrocardiogramas ). Pero arritmias que ocurren con poca frecuencia pueden no ser detectados. Además, no todas las arritmias causan síntomas detectables, así que asegúrese de decirle a sus profesionales de la salud acerca de cualquier síntoma inusual, como desmayos ( síncope ), dificultad para respirar, fatiga, o una "tirarse" aleteo o sensación de golpeteo en el pecho.

Ciertas afecciones congénitas  desde el nacimiento pueden hacer que una persona propensa a las arritmias. Por ejemplo, un sistema de conducción incompletamente desarrollado puede causar bloqueo cardíaco crónico y bradicardia. Las personas que nacen con vías de conducción adicionales, ya sea cerca del nodo AV o puente de las aurículas y los ventrículos, son propensos a las taquicardias supraventriculares por reentrada.

Muchos agentes químicos pueden causar arritmias, a veces con consecuencias graves. Factores conocidos incluyen sangre y tejidos concentraciones altas o bajas de una variedad de minerales, tales como potasio, magnesio y calcio. Éstos desempeñan un papel vital en el inicio y la realización de los impulsos normales en el corazón. Las sustancias adictivas, especialmente el alcohol , los cigarrillos y las drogas recreativas , pueden provocar arritmias, al igual que varios medicamentos para el corazón . Incluso los medicamentos utilizados para tratar una arritmia puede causar otra arritmia.

Los factores de riesgo para la fibrilación auricular 


La fibrilación auricular (Fib A o AF) pueden desarrollar en las personas que tienen insuficiencia cardiaca o que han tenido un ataque al corazón . También se encuentra en las personas con enfermedad de las válvulas del corazón, un músculo del corazón inflamado o forro ( endocarditis ) o reciente cirugía de corazón . La fibrilación auricular es común en personas con hipertensión o diabetes . En ocasiones se ha relacionado con defectos congénitos del corazón. Un problema con los pulmones también puede afectar su corazón. Es por eso que FibA aparece a menudo en las personas con enfermedad crónica pulmonar, embolia pulmonar, el enfisema y el asma.

Sexo y edad también afectan las probabilidades de desarrollar FibA y su gravedad. Los hombres son ligeramente más propensos que las mujeres a desarrollar FibA, pero las mujeres con diagnóstico de que conllevan un riesgo a largo plazo de muerte prematura. Las personas mayores son algo más propensos a tener FibA que los jóvenes. Otros factores que afectan el riesgo son trastornos de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, el consumo excesivo de alcohol y cigarrillos o drogas estimulantes (incluyendo la cafeína ).

Gestione sus factores de riesgo


Sólo tener una arritmia aumenta el riesgo de ataque al corazón, un paro cardíaco y accidente cerebrovascular. Trabaje con su equipo de atención médica y seguir sus instrucciones para el control de otros factores de riesgo:

-Reducir la presión arterial alta
-Control de los niveles de colesterol
-Pierda el exceso de peso
-Consuma una dieta saludable para el corazón
-Evite el humo del tabaco
-Disfrute de la actividad física regular

Publicar un comentario

0 Comentarios