Los cambios previstos en la frecuencia cardÃaca se producen durante la actividad fÃsica, el estrés o la excitación, y dormir.
La prevalencia de arritmias auriculares y ventriculares tiende a aumentar con la edad, incluso cuando no hay señales claras de enfermedad coronaria .

Ciertas afecciones congénitas desde el nacimiento pueden hacer que una persona propensa a las arritmias. Por ejemplo, un sistema de conducción incompletamente desarrollado puede causar bloqueo cardÃaco crónico y bradicardia. Las personas que nacen con vÃas de conducción adicionales, ya sea cerca del nodo AV o puente de las aurÃculas y los ventrÃculos, son propensos a las taquicardias supraventriculares por reentrada.
Muchos agentes quÃmicos pueden causar arritmias, a veces con consecuencias graves. Factores conocidos incluyen sangre y tejidos concentraciones altas o bajas de una variedad de minerales, tales como potasio, magnesio y calcio. Éstos desempeñan un papel vital en el inicio y la realización de los impulsos normales en el corazón. Las sustancias adictivas, especialmente el alcohol , los cigarrillos y las drogas recreativas , pueden provocar arritmias, al igual que varios medicamentos para el corazón . Incluso los medicamentos utilizados para tratar una arritmia puede causar otra arritmia.
Los factores de riesgo para la fibrilación auricular
La fibrilación auricular (Fib A o AF) pueden desarrollar en las personas que tienen insuficiencia cardiaca o que han tenido un ataque al corazón . También se encuentra en las personas con enfermedad de las válvulas del corazón, un músculo del corazón inflamado o forro ( endocarditis ) o reciente cirugÃa de corazón . La fibrilación auricular es común en personas con hipertensión o diabetes . En ocasiones se ha relacionado con defectos congénitos del corazón. Un problema con los pulmones también puede afectar su corazón. Es por eso que FibA aparece a menudo en las personas con enfermedad crónica pulmonar, embolia pulmonar, el enfisema y el asma.
Sexo y edad también afectan las probabilidades de desarrollar FibA y su gravedad. Los hombres son ligeramente más propensos que las mujeres a desarrollar FibA, pero las mujeres con diagnóstico de que conllevan un riesgo a largo plazo de muerte prematura. Las personas mayores son algo más propensos a tener FibA que los jóvenes. Otros factores que afectan el riesgo son trastornos de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, el consumo excesivo de alcohol y cigarrillos o drogas estimulantes (incluyendo la cafeÃna ).
Gestione sus factores de riesgo
Sólo tener una arritmia aumenta el riesgo de ataque al corazón, un paro cardÃaco y accidente cerebrovascular. Trabaje con su equipo de atención médica y seguir sus instrucciones para el control de otros factores de riesgo:
-Reducir la presión arterial alta
-Control de los niveles de colesterol
-Pierda el exceso de peso
-Consuma una dieta saludable para el corazón
-Evite el humo del tabaco
-Disfrute de la actividad fÃsica regular
0 Comentarios